sábado, 15 de diciembre de 2012

6. se aproxima la navidad 2/??


*Narra Al*
Luego de ese esplendido desayuno, limpiamos los platos y le pedimos a ely que cocine el almuerzo y la cena, a lo cual ella dijo que si (yo: es porque le suplicaron, muertos de hambre ¬¬) luego de eso ella dijo que se iba a caminar, y como no quería estar todo el día encerrado en casa le dije a mis hermanitos que me iba a la plaza a encontrarme con Lucas y Monica….

*Narra Mili*
Estaba chateando con mis amigas y como estábamos aburridas las invite a que vinieran, le dije a Al para que luego no se moleste… y mientras esperaba a mis amigas me puse a leer “Hamlet”…

*Narra jack*
Yo me fui a mi cuarto y me puse a chatear con Jake unos minutos para acordar en donde nos encontramos para ir a comprar los regalos… después de unos 3 minutos decidimos que seria en mi casa ya que queda un poco mas cerca, así que le llame a Al y le avise lo de Jake… me fui a la sala para esperarlo, y mientras esperaba me puse a jugar en mi Nintendo ds…

*Narra Mili*
Luego de unos 15 minutos, tocaron la puerta y como siempre YO tengo que abrir ¬¬…

Yo: *abro la puerta* Brenda, Samanta, pasen por favor n_n

Nombre: Brenda Margarita The Mouse
Alias: Bren o Mar
Edad: 10
Poderes y/o armas: puede controlar la luz y la tierra, es experta en karate (fue a aprender desde los 3) lo cual la ase buena en combates cuerpo a cuerpo
Mejor amigo/a: Milagros y Samanta
Hobies: Comprar, leer, hacer deportes y pasar tiempo con sus amigos.
Temperamento: es una chica bastante alegre, casi siempre esta sonriendo, es muy atlética y muy amigable, pero si se enoja es muy despiadada… un aviso: si se enoja, SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!





Nombre: Samanta the Cat
Alias: Sam
Edad: 10
Poderes y/ o armas: puede controlar el agua, es psíquica (puede controlar las cosas con la mente) y es buena en el manejo de las armas (su padre es un agente)
Mejor amigo/a: Milagros y Brenda
Hobies: comprar, dibujar, leer y pasar tiempo con sus amigos.
Temperamento: es una chica a quien le encanta las compras, es muy coqueta, lo cual casi siempre usa para su beneficio, ella casi nunca tolera a Jack, pero con los demás es  muy buena, si se enoja no es muy recomendable estar cerca de ella, ya que es posible que seas una victima de asesinato 



Sam: gracias por invitarnos *pasa*
Bren: jeje lo mismo que Sam *pasa*
Yo: *sierro la puerta* chicas, vamos a mi cuarto, aquí ya esta ocupado *mirando a Jack*
Jack: *dejo de jugar* hagan lo que quieran, porque a mi no me importa ¬¬
Sam: Jacky, seguro de que no nos dejarías estar aquí, en la sala *trata de seducirlo*
Jack: tengo dos cosas para decir, primero: no me llames Jacky, parece nombre de una muñeca o de un bebe ¬¬ y segundo: tal vez eso funcione con tus “compañeritos” de escuela, pero conmigo no funciona ¬¬
Sam: jhump *se da vuelta y le da la espalda a Jack*
Bren: savia que esto pasaría n_nU
Yo: yo igual n_nU

*Narra jack*
Después de que Samanta se enojara por lo que le dije, sonó el timbre de la puerta y Mili fue a abrir…

Mili: *abre la puerta*
???: Hola mili, ¿se encuentra Jack?
Mili: si esta en la sala discutiendo con Sam, pasa por favor n_n
???: Gracias *pasa*
Yo: Sam, si fueras mayor, tal vez saldría contigo n_n
Sam: enserio? *se da vuelta y lo ve a la cara*
Yo: no, estoy bromeando xD
Bren: sabia que diría eso -_-U
Mili: *le dice a Brenda en el oído* que esta pasando aquí?
Sam: eres un desgraciado >_<
Bren:*le responde a mili en el oído* lo de siempre, Sam y Jack están peleando -__-
Yo: y tu una mocosa insolente >_<
Sam: IDIOTA >_<
Yo: MOCOSA >_<
Mili: PODRÍAN CALLARSE LOS DOS?!?
Sam: TONTO >_<
Yo: TARADA >_<
???: Yo me ocupo mili…. Jack, Sam, ustedes se acuerdan del dicho?
Sam y yo: *paramos de pelear* que dicho??
???: Los que se pelean se aman *nos mira picaramente*
Sam y yo: *salimos corriendo en dirección a los baños para vomitar*
Mili: gracias Jake n_n
Nombre: Jake the fox
Edad: 12
Poderes y/o armas: puede controlar la oscuridad, puede usar los poderes chaos, es bueno en el combate cuerpo a cuerpo y es bueno con cualquier arma
Mejor amigo/a: Jack
Hobies: hacer deportes, ayudar a los demás y pasar tiempo con sus amigos
Temperamento: es un poco molesto, le gusta ayudar a la gente, pero a su manera, el es un compañero de bromas de Jack, ya que entre los dos se las arreglan para molestar a todos, aunque entre los dos también se molesten, seguirán siendo amigos, cuando se enoja no es muy malo, pero si tenlo por seguro, de que si lo aces enojar, te pondrá en una lista para acerté una broma pesada (ely: si toca mi guitarra, estará muerto ¬¬  yo: no creo que quiera morir n_nU)



Jake: no hay de que mili n_n
Yo: *llego y miro a jake* tres cosas, primero: no vuelvas a decir ese dicho ¬¬, segundo: hola amigo, y tercero: nos vamos o que?
Mili: a donde van?
Jake: iremos al centro
Yo: lo tomare como un vamos
Jake: tenlo por hecho n_n

Jake y yo nos fuimos al centro luego de que mi hermana y sus amigas nos dieran toda una lista, ya que al parecer pensaban quedarse a dormir hoy, cuando llegamos al centro, lo primero que hicimos fue ir a comprar lo de la lista de mi hermanita, luego de eso nos fuimos a comprar los obsequios… luego de 2 horas (Jack: hubiéramos tardado menos si mi hermanita no me hubiera dado esa tonta lista ¬¬) nos fuimos a la casa de Jake, dejamos los obsequios que el compro y nos fuimos a la mía, cuando llegamos le pregunte a Jake si se quedaría a dormir ya que yo solo no soportare a mi hermanita y a sus amigas ¬¬ …..

BUENO AQUÍ ESTA OTRO CAPITULO :D...... el próximo capi se los publico mañana, cuídense y asta mañana n_n chaitoo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario