viernes, 14 de diciembre de 2012

5. Se aproxima la navidad 1/??


*Narra Elizabeth*
Pasaron algunas semanas desde que llegamos a casa, estamos en una época muy hermosa para muchos…. La navidad. Me desperté temprano al igual que siempre y me fui a comprar los regalos para mi familia y amigos, y ya que no era tan temprano, las tiendas estaban abiertas… como sabia que pronto se despertarían todos, compre los regalos y me fui directo a casa, cuando llegue note que todos seguían dormidos, así que me fui a la cocina y empecé a hacer un el desayuno para los 5 (mis hermanos, love y yo)…

*Narra Milagros*
Me encontraba en una habitación… todo estaba decorado con luces y adornos, pude ver a mi familia y amigos… todos estaban reunidos, como si estuvieran en un día especial cenando juntos, todos estaban felices, en un costado de la habitación, vi que había un enorme árbol, decorado con muchas luces y adornos, en la punta del árbol se encontraba una estrella y debajo de este había muchos regalos… hay es cuanto todo tenia sentido, era navidad… de un golpe sonó el despertador, era mi señal de que tenia que despertarme, todo eso que vi… era solo un sueño, y al darme cuenta de esto un suspiro salio de mi boca a voluntad propia, ya que todavía no había comprado los regalos, pero por si a caso me fije en el calendario, y decía que faltaba dos semanas, mas tranquila me encontré… me vestí y me fui abajo para hacerme un desayuno y me encontré con mi hermana, ella me dijo que se encargaría de hacerlo y que me relaje, entonces me fui a la sala y me puse a leer un libro de la historia de “Hamlet”…

*10 minutos antes, narra Jack*
Estaba en mi cuarto, descansando en mi agradable cama, o por lo menos hasta que el tonto despertador (como para no decir otra cosa) sonó ¬¬... me levante sin ganas y me vestí, y como era temprano (o por lo menos para mi) me puse a ver algunas cosas en Internet, me puse a hablar con mi amigo Jake, al parecer estaba planeando ir al centro esta tarde para comprar los regalos, y como al parecer, yo todavía no los había comprado, decidí ir y acompañarlo (de paso ya no estaré aburrido y are algo a la tarde n_nU) … luego de estar 6 minutos hablando, me desconecte ya que tenia hambre y no había desayunado aun, me fui abajo y encontré a Ely asiendo el desayuno y a Mili leyendo, luego de unos minutos Ely nos pidió a Mili y a mi, ir a despertar a Al, al parecer era el único dormido -_-U…

*Narra Al*
Estaba tan cómodo, tan calentito, tan agradable en mi cama… nunca creí decirlo, pero creo que me enamore de mi cama, solo que algunos no me dejan estar allí, y esos algunos son mis “agradables” hermanitos menores ¬¬…

Jack: *azota la puerta como si estuviera trabada* AL DESPIERTATE!!!
Mili: jack, porque azotaste la puerta? ._.?
Jack: porque estoy apurado -_-U
Mili: entonces en vez de azotar la puerta podrías despertar a Al ¬¬
Jack: ya cálmate… Al despiértate y levántate *dijo picándome como si estuviera muerto*
Yo: *medio dormido aun y sacando la mano de jack para que no me siga picando* 5 minutos mas…
Mili: vamos Al, despiértate y levántate por favor *me hace una carita de perrito*
Yo: *sin mirarla y medio dormido aun* mili, eso solo servia conmigo asta los 10 ¬¬
Ely: *desde el marco de la puerta* vamos chicos, déjenlo en paz…
Yo: *medio dormido viendo a Ely* ven chicos, elizabeth si me entiende
Ely: *desde el mismo lugar* si Al no quiere desayunar con nosotros, no lo podemos obligar…
Yo: *reacciono* espera, que?
Ely: *se separa del marco de la puerta y me da la espalda como si pretendiera irse* lo que escuchaste Al, yo prepare un desayuno especial para cada uno, pero si no lo quieres, es mas para nosotros *todo esto lo dijo con un tono como para convencerme*
Yo: *desde la cama*por curiosidad, que has hecho para desayunar??
Ely: veo que se te fue el sueño jejeje, hice algo especial para cada uno, y si quieres saber que es, mejor baja, ya que yo no te lo diré *se va de la habitación*
Yo: *desde la cama* jack, tu sabes que preparo??
Jack: ni idea, y si quieres saber, mejor baja al comedor *se va de la habitación*
Yo: mili?
Mili: ni idea hermano *se va de la habitación*

Luego de que se fueran me entro una terrible curiosidad, ya que Elizabeth, siempre fue buena cocinando, de seguro hizo una delicia, y al parecer lo hizo sola, ya que ni mili, ni jack saben que es lo que cocino… luego de pensar tanto en ello me vestí lo mas rápido que pude (malditos sean todos ustedes hermanitos ¬¬)...

*fuera de la habitación de Al, narra Ely*
Yo: *en voz baja para que Al no nos escuche* jajajaja eso siempre funciona xD
Jack: *en voz baja para que Al no nos escuche*  eres una gran actriz hermana xD
Mili: *en voz baja para que Al no nos escuche* y una gran manipuladora xD
Yo: *en voz baja para que Al no nos escuche* gracias a ambos, bueno ahora bajen y preparen la mesa, yo en seguida voy, todavía tengo que despertar a love y luego sirvo el desayuno
Mili y jack: *en voz baja para que Al no nos escuche* ok *se van al comedor a preparar la mesa*

Yo me fui a mi habitación, allí desperté a love y nos fuimos al comedor, al parecer ya habían preparado la mesa, y como todos estaban en la mesa le traje sus desayunos a cada uno de ellos…

Yo: aquí tienen su desayuno n_n 





Jack, mili, Al y love: wooow todo se ve delicioso (ely: jajaja un poco mas se les cae la baba xD yo: tengo que aprender a cocinar así *babeando un poco* ely: todavía no has desayunado ¿no? Yo: no pero tengo hambre T_T)

Yo: espero que les guste n_n *empiezo a comer*
Jack: *come un poco* mmmm esta delicioso n_n
Mili: *come un poco* comer esto es como tener una fiesta en mi boca n_n
Al: *come un poco* con esto valió la pena salir de la cama n_n
Love: *come un poco* mmmmm una delicia al igual que siempre n_n
Yo: gracias chicos n_n *sigo comiendo*

Cuando terminamos de comer (lo cual creo que fue muy rápido) lavamos los platos y todos me pidieron que cocine para el almuerzo y la cena, y como me suplicaron (yo: si que son muertos de hambre o.O) les dije que si, luego de todo eso, me fui a caminar un rato, y por el camino pensaba, como será la navidad este año…  

perdón a todos por no publicar, pero me ase falta inspiración  u_u ... bueno como estamos en época navideña les are un especial de no se cuantos capítulos... cuídense y chaitooo n_n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario