lunes, 8 de octubre de 2012

1. De regreso a casa... (1/??)

*narra Ely*
como siempre me levante temprano, desayune, me prepare, etc. y salí a caminar, la mañana estaba hermosa pero todavía no se despertaba nadie (yo: claro si recién amanece ¬_¬) yo me fui a ver la vista al lago cuando...

???: ELY!!!!
yo: he?, ha hola lili :) te levantaste temprano hoy, ¿a que se debe eso?
lili: hoy volvemos a casa ¿¿o acaso te olvidaste??
yo: ^.^U me olvide asta de avisarle a mi hermano... jejeje
lili: ¿¡QUE!?
yo: tranqui tranqui a las 8 le aviso ¿si?, total no creo que este despierto a esta hora *viendo en su reloj que eran las 5:30hs*
lili: bueno, pero le avisa!!! ¬¬
yo: bueno bueno... mientras que te parece si vemos una película en mi apartamento?? 
lili: claro, bamos!!!
yo: esta bien, pero habla con un tono mas bajo ya que todos duermen a esta hora 
lili: ups jeje ^.^U

luego de eso fuimos a mi apartamento y vimos MIB 3, la película termino a las 7 y lili y yo fuimos a despertar a love ya que esta seguía dormida...

lili: a las una...
yo: a las dos...
ambas: y a las tres, ¡¡¡¡¡DESPIERTA LOVE!!!!! *las dos con megafonos*
love: AHHHH!!! *se cae de la cama, en el suelo* auch, pero que les pasa a ustedes dos?!?!?!
yo: despierta love son las 7, prepara tus cosas que hoy volvemos a casa 
love: 5 minutos mas *se vuelve a acostar*
lili: hora del plan B *busca un vaso con agua helada y se lo tira a love*
love: ahhhh esta fria!!! >.<
yo: lili creo que se te paso la mano con los cubitos de hielo -_-U

paso un tiempo pero love se levanto aunque tenia muchas ganas de vengarse de lili (yo: no la culpo ¬_¬)

*en alguna parte de green hill, narra ???*
yo no me quería levantar y el día todavía no me molestaba, pero todo lo bueno acaba alguna vez...

??? y ???: hermano despierta!!!
???: he? Mili, Jack que quieren?? *medio dormido aun* 


nombre: Milagros the hedgehog
alias: Mili
edad: 10
poderes y/o armas: no tiene armas y todavía no a descubierto sus poderes
mejor amiga/o: Samanta the cat y Brenda the mouse
hobies: estar en armonía con la naturaleza, pasar tiempo con sus amigos y amigas y cocinar
temperamento: casi siempre esta alegre o llorando por tristeza o felicidad, asta ahora nunca se a enojado...

nombre: Jack the hedgehog
edad:12
poderes y/o armas: armas no tiene y sus poderes no los a descubierto aun pero es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo
mejor amigo/a: Jake the fox
hobies: hacer deportes y molestar a Mili y a Al 
temperamento: es un chico alegre pero muy molesto, se enoja si molestan a su hermanita porque aunque la moleste la quiere pero no lo demuestra 

mili: queremos que despiertes Al


nombre: Alejandro the hedgehog
alias: al o ale
edad: 16
poderes y/o armas: se mueve a la velocidad de la luz, ve espiritus, tiene los poderes chaos y es bueno con cualquier arma
mejor amigo/a: lucas the echidna
hobies: practicar deportes y pasar tiempo con sus amigos
temperamento:es un chico que aveces esta cerio y aveces esta con una gran sonrisa, se enoja si se meten con su familia o amigos...

yo:*miro el despertador* son las 7:45?? a que hora se levantaron??
jack: ase media hora ^_^
yo: ya que 

me levante pesadamente y me aliste para irme a caminar un rato, pero el teléfono sonó y tuve que contestar...

*charla telefónica*
yo: hola, quien habla???
???: Al?, soy yo ely
yo: ely? hermanita como estas? y porque llamas tan temprano?
ely: es que quería avisarte que esta tarde vuelvo a casa junto con unas amigas
yo: que bueno, entonces nos vemos mas tarde adiós *cuelga*
ely: chaitoo *cuelga tambien*
*fin de llamada telefónica*

yo: bueno hay que preparar todo para esta tarde *pensando: que bueno que vuelves... hermanita**sale corriendo de su casa y se va a comprar algunas cosas para esta tarde*

*narra ely*

yo ya le avía avisado a mi hermano y ya que teníamos todo preparado nos dirigimos al aeropuerto y allí nos encontramos con un amigo nuestro...
_________________________________________________________________________________

bueno yo les dejare con el suspenso de saber quien es ese "amigo" bueno luego seguiré escribiendo pero por ahora yo les digo... chaitooo!! ^.^




2 comentarios:

  1. listo su historia me gusto tanto que me suscribi ^.^ jeje gracias por comentar ^.^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero despertar a alguien así >,< xD jeje....
    Muy buen capitulo amiga, eres muy buena escritora ;)
    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar