sábado, 27 de octubre de 2012

"Forbidden love" otro blog...

bueno gente como dice el titulo les quería avisar sobre un blog que asemos dos amigas y yo se llama:
ely: "forbidden love" ^.^
love: amor prohibido en ingles ^.^
lili: pero.... por que?
yo: pues verán este blog se trata del shadamy y el intento de estar juntos, pero ciertas personas se los impedirán, pero aran lo que sea para que puedan estar juntos para siempre.... sera muy romántico ^.^
ely: pues si quieren entrar, pasar y leer, y tal vez hacerse miembro nadie se los impide ^.^
love: el link del blog se los dejamos aquí

 http://elamorimposibledelshadamy.blogspot.com.ar/

lili: todas esperamos que les guste ^.^
yo: y si quieren saber porque no publico en el blog es porque la tonta escuela me tiene estudiando como loca, ademas me quede en blanco y sin ganas de escribir (es que soy floja) pero no se preocupen yo seguiré escribiendo, no se como pero lo are ^.^
ely: y esto es todo ^.^
love: no sean impacientes y esperen que de seguro Eliana publica algo desde el cole ^.^U
yo: y si se preguntan quien es Eliana, soy yo ^.^
lili: me gusta mas tu segundo nombre.... Beatriz
yo: pues bueno luego subiré el capi no sean impacientes, ya que la maldita escuela me tiene llena de estudios por las estúpidas pruebas, pero bueno como les dijo love intentare de que no me descubran con el celu en la  escuela y publicare desde allí ^.^ bueno yo en este momento les digo adiós, cuiden ce y chaitooo ^.^

ps: escribiré de aquí en mas en color negro subrayado con rojo y ademas les dejo este vídeo que lo disfruten ^.^


No hay comentarios:

Publicar un comentario